jueves, 22 de junio de 2017

Fundación Soy Aspie (Fundaspie)



21 de Octubre de 2016

Actividad en el Parque Ciudad de los niños.
Docente Especialista Yusmiley Quintero

Con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social y la Gerencia de Educación de la Alcaldía del Municipio Libertador, Fundaspie- Capítulo Mérida, realizó actividades recreativas con motivo de la celebración de su II aniversario. En esta ocasión fuimos invitados a compartir experiencias con otros niños y niñas, así como con sus padres y docentes especialistas.

Fundaspie es “…una fundación sin fines de lucro que se encarga de la difusión del conocimiento sobre el autismo en todo su espectro incluyendo el síndrome de asperger, la creación de conciencia sobre la necesidad del diagnóstico y tratamiento temprano, la lucha contra el acoso escolar, el apoyo y defensa de los derechos humanos de las personas del espectro autista, apoyo a las víctimas de acoso escolar, la denuncia y seguimiento de casos de acoso escolar. El apoyo monetario que recibimos es usado para la reproducción de información, así como para becas, terapias y tratamientos del autismo en niños, niñas y adolescentes”. Fundación SoyAspie
Desde la Unidad Educativa Municipal “Filomena Dávila Nucete”, apoyamos este tipo de iniciativas que nos permite incluir e integrar a nuestros niños y niñas, aprender juntos para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, intercambiar experiencias y la participación activa para seguir aprendiendo en búsqueda de una mejor atención de la población con TEA.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario