miércoles, 2 de mayo de 2012

Parrandon


Parrandon Navideño, Festival de Aguinaldos “Ramón Reinoso Núñez” y Concierto de Gala.

El domingo 4 de diciembre se realizo en la Plaza Miranda de Santa Elena, el Parrandon Navideño de nuestra institución, en el que participaron los alumnos y alumnas, el personal docente, administrativo, obrero y toda la familia Filomena. Se efectúo venta de comida, plato navideño, dulces, manualidades navideñas, rifas y sorpresas, una de estas fue el canto común realizado entre los docentes y alumnos en una sola voz. Todo con el fin de recolectar fondos para adquirir uno sonido para la Escuela.
La Coral de nuestra institución, recientemente creada, participo en el XVI Festival de Aguinaldos “Dr. Ramón Reinoso Núñez”, en el cual obtuvo el Sexto Lugar de Premiación, algo inédito en la historia de la escuela. Además el alumno Gabriel Rondón obtuvo el 3º Lugar como músico ejecutante en el I Festival de Música Venezolana realizado en el Vicente Dávila.
El jueves 16 de diciembre la Coral participa como actividad de cierre, la participación en el Concierto de Gala realizado en la Casa de los Antiguos Gobernadores, evento organizado por la Escuela de Música del Estado Mérida.
Profesor de Música
Lcdo. José Máximo Briceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario